Hola!!!como andan?yo super bien!
hoy lo que les traigo es algo que lastima ya estabamos olvidando!pero bueno!
Les traigo tres decoraciones de uñas super cool y paso a paso!
EMPEZEMOS!
AMULTICOLOR!
Materiales:
- Esmaltes de uñas de colores
- Brillo para uñas
- Mondadientes
- Lápiz
- Alfiler
- Pincel
Paso a paso:
Antes de comenzar, consigue materiales caseros que te sirvan de herramienta para realizar este decorado. Un lápiz, por ejemplo, un alfiler con perla o, incluso, la parte trasera de un pincel.
Coloca un poco de esmalte sobre un papel hasta formar pequeños círculos. De la misma manera, realiza este paso todas las veces que sea necesario, dependiendo de cuántos colores de esmaltes quieras utilizar en este decorado.
Antes de comenzar a pintar, selecciona correctamente qué herramientas utilizarás y practica unas pocas veces sobre el papel para saber cómo será el resultado final.
Pasa una o dos capas de esmalte blanco sobre las uñas, deja que se seque y comienza a realizar las pequeños círculos de colores. Intercala tonalidades y, de ser posible, utiliza tonos bien llamativos. ¡Lograrás un contraste aún más notorio!
Intenta lograr un resultado final como el que se muestra en la imagen.´
NAVY
Materiales:
- Esmalte de uñas azul marino
- Esmalte de uñas rojo
- Líneas adhesivas blancas de manicura francesa
- Pincel fino
- Sellador de esmalte transparente
Paso a paso:
Con todos los materiales listos sobre la mesa, ¡demos comienzo a esta decoración de uñas! Utiliza las imágenes como guía para cada paso.
Píntate las uñas con esmalte de color azul marino.
Pega dos pequeñas líneas adhesivas blancas en cada uña. Puedes conseguirlas en cualquier kit de manicura francesa. Corta lo que sobre con una tijera de uñas o cortacutículas.
Utilizando un pincel bien finito, pinta corazones, moñas o los dibujos que desees, con esmalte de uñas de color rojo.
No olvides aplicar una capa de sellador de esmalte transparente para que se seque rápidamente y la decoración se mantenga por más tiempo.
VASICO
Antes de pintar tus uñas, recuerda que debes realizar una buena limpieza para que ningún tipo de suciedad quede por debajo. Utiliza un cepillo pequeño, una lima y un paño húmedo.
Luego aplica una base neutra para no manchar la uña con la laca y asegurarte que el color se vea mucho más concentrado.
Para terminar, un poco de barniz es realmente fundamental. Este proporcionará resultados más duraderos a lo largo de los días. Además, agregará un brillo muy especial a cualquier manicura.
Bueno espero que les aya servido y gustado!
Les mando un abrazo un bezo super duper fuerte!
bye♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario